OLENTZERO KARAOKE
12/12/2020
NOTA DE PRENSA:MÚSICA EN LAS RESIDENCIAS A CARGO DE ‘LA PAMPLONESA’
22/12/2020

LA PAMPLONESA, JUNTO CON LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL OLENTZERO LANZAN UN KARAOKE PARTICIPATIVO.

La banda de música La Pamplonesa ha elaborado un karaoke con la canción de Olentzero con la intención de elaborar un vídeo colaborativo que se estrenará el día 24 de diciembre.

En la iniciativa colabora la Asociación Amigos de Olentzero, que se ha sumado para animar a los y las Pamploneses a participar.

La Pamplonesa, ante la imposibilidad de realizar la habitual recepción a Olentzero en la plaza del ayuntamiento, ha grabado y editado la música del acto para elaborar un karaoke. A este karaoke acompaña un vídeo explicando cómo participar en la iniciativa. Xabier Martínez de Álava (presidente de la Asociación Amigos de Olentzero) , Nora Elduayen e Iñigo Aldunate (músicos de La Pamplonesa) explican de qué manera grabarse y cómo enviar los vídeos. Los consejos son:

1) Grabar en horizontal con el móvil en una superficie estable.

2) Participar vestidos para la ocasión.

3) Grabarse siguiendo el ritmo de la música del karaoke utilizando cascos o con volumen del karaoke bajo.

4) Cuidar la iluminación evitando contraluces

5) Enviar el vídeo por whatsaap al número 646 38 13 16 indicando nombres y lugar desde el que se envía.

El plazo para el envío de los vídeos finaliza el 19 de diciembre y el resultado final se estrenará el día 24 de diciembre por la tarde.

Los trabajos han sido encargados a la empresa Ikus-Arte y han colaborado también la productora Festaro y Santi y Mikel Legaristi.

Los enlaces a ambos vídeos son los siguientes:

Español