REDESCUBRIENDO A TURRILAS
17/05/2018
“Conoce Tu Banda – Zure Musika Banda ezagutu”
12/06/2018

La propuesta primaveral y al aire libre de la formación musical se acerca

a los cauces fluviales que dan vida a Pamplona

A las 20:30 horas del próximo viernes 8 de junio, en el parque de la Runa, junto al río Arga en el barrio de la Rochapea, “La Pamplonesa” interpretará una selección de obras variadas que alternarán géneros como el pop, el rock, las bandas sonoras de conocidas películas, así como obras de carácter más popular de su compositor de cabecera, Manuel Turrillas. El concierto estará conducido por Jesús Garisoain. 

De esta forma, ‘La Pamplonesa’ conmemora el día Mundial de los Océanos acercando su música a uno de los puntos del transcurso del conocido “ciclo del agua”.

Si las condiciones meteorológicas impidieran la realización del concierto en el lugar indicado, se trasladará a las instalaciones del “Colegio Público Rochapea”, sito en el Paseo de los Enamorados, 32.

El viernes 22 de junio, a las 20:30 horas en la Plaza Maravillas Lamberto Yoldi, ubicación próxima al río Sadar en el barrio de Soto de Lezkairu, la veterana formación  interpretará una selección de obras de diferentes estilos que incluirán música original escrita para banda sin olvidar las obras más populares. El concierto será dirigido por J. Vicent Egea.

El ciclo “La Pamplonesa en tu Barrio” sirve de preámbulo al tradicional concierto pre-sanferminero que tendrá lugar el día 29 de junio, a las 20:00 horas en la Plaza Consistorial.

 

PROGRAMA

viernes 8 de junio, 20:30 horas

 

PROGRAMA

viernes 22 de junio, 20:30 horas

Español