700 espectadores de media en el Teatro Gayarre para los conciertos de ‘La Pamplonesa’ entre enero y mayo

¡Gracias! Eskerrik asko! Acabamos de cerrar la primera mitad de la temporada de conciertos en el Teatro Gayarre de este 2017, y nos sentimos muy agradecidos y felices por el apoyo que hemos recibido del público pamplonés que, actuación tras actuación, ha respaldado una programación que hemos procurado que resultara atractiva y completa para públicos muy diversos.

Entre enero y mayo hemos ofrecido ocho conciertos en el Gayarre, actuaciones que han ido de la celebración del arte de la danza a la del txistu, pasando por un homenaje a Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, la cita con los ‘clásicos’ y la música original para banda, la exaltación del ritmo, la fascinación por la relación entre música e imagen y la magia de los musicales de Broadway. Todos ellos acompañados de diferentes invitados y solistas de gran nivel, a los que agradecemos su dedicación y cariño.

En este ciclo de conciertos hemos rozado una media de 700 espectadores en el Teatro Gayarre, con una asistencia total de 5560 espectadores, por lo que en varias ocasiones se ha tenido que abrir el gallinero del teatro.

En octubre volveremos con nuevas propuestas que esperamos reciban una respuesta tan entusiasta, con el deseo de llegar a muchos pamploneses que, aunque quieren a su banda, todavía hoy desconocen nuestra actividad concertística en el Gayarre. Seguro que les sorprenderá. Mientras tanto, os esperamos en las actuaciones de junio en la calle y en julio en los ‘sanfermines’.

Posted on: 31 de mayo de 2017, by : La Pamplonesa